Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fustiñana

Fustiñana prende la mecha de sus fiestas

El concejal de Festejos y Deportes, Cristian Gayarre (NA+) fue el encargado ayer de lanzar el chupinazo

La plaza de Fustiñana acogió a cientos de vecinos y visitantes en el momento del lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas en honor a los Santos Justo y Pastor.
La plaza de Fustiñana acogió a cientos de vecinos y visitantes en el momento del lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas en honor a los Santos Justo y Pastor.
Fotos del cohete de fiestas de Fustiñana 2019 11 Fotos
Fotos del cohete de fiestas de Fustiñana 2019
Todas las Fotos del cohete de fiestas de Fustiñana 2019 en Diario de Navarra
Luis Miguel Chaverri
Actualizada 06/08/2019 a las 06:00
Fustiñana puso ayer en marcha sus fiestas en honor a los Santos Justo y Pastor que se prolongarán hasta el próximo lunes, día 12, con un presupuesto de 160.000 euros.

A las 12 horas, con una plaza abarrotada de personas con sus pañuelos rojos alzados sobre sus cabezas, el concejal de Festejos y Deportes Cristian Gayarre Morales (Navarra Suma) salió al balcón de la Casa Consistorial para cumplir con el ritual de prender la mecha del cohete anunciador.

El nombramiento

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE