Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

El Supremo anula el desvío obligatorio de camiones por la AP-68 hasta Tudela

Recurrió una empresa riojana y la sentencia es firme; queda por saber cuándo se aplicará

Los camiones circulaban en abril de 2018 por el tramo de la N-121-C en Tudela, muy dañado, antes de que se repavimentara.
Los camiones circulaban en abril de 2018 por el tramo de la N-121-C en Tudela, muy dañado, antes de que se repavimentara.
Archivo
Actualizada 09/07/2019 a las 10:14
Una sentencia del Tribunal Supremo ha anulado el desvío obligatorio de camiones por la autopista AP-68 que se empezó a aplicar a finales de 2017 entre Zambrana (Álava) y Tudela para reducir el tráfico por la N-232 en La Rioja. Una medida que provocó problemas por el incremento del tráfico de vehículos pesados en los alrededores de la capital ribera, fundamentalmente en el tramo de la N-121-C que une la salida de la autopista con la autovía A-68. La sentencia es firme y, por tanto, sólo queda pen

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE