Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Reclaman 280.000 € por una muerte por legionela en el hospital de Tudela

La familia dice que Salud reconoció lo ocurrido y el derecho a indemnización, pero que no ha cumplido más de un año después

Numerosas personas en el acceso principal al Hospital Reina Sofía de Tudela, centro sanitario donde falleció Alfonso Medina.
Numerosas personas en el acceso principal al Hospital Reina Sofía de Tudela, centro sanitario donde falleció Alfonso Medina.
Actualizada 03/03/2019 a las 06:00
La familia de Alfonso Medina Pedraza, que falleció el 7 de febrero de 2018 a los 77 años por legionela tras contagiarse en el hospital Reina Sofía de Tudela, ha presentado una reclamación patrimonial contra el Servicio Navarro de Salud para que se le abone la indemnización correspondiente, que asciende a 280.000 euros. La viuda y los 6 hijos de Alfonso Medina aseguran que han tomado esta medida porque no les quedaba otra opción después de más de un año esperando y porque dicen sentirse “engañ

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE