Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Carnaval

Murchante se acerca a Cádiz con su Festival de Chirijotas

Cinco escuelas adaptaron este espectáculo andaluz a las jotas en una casa de cultura que rozó el lleno

Integrantes de la escuela anfitriona de Murchante, que actuó junto a la de Buñuel, entonando una 'chirijota' durante el espectáculo.
Integrantes de la escuela anfitriona de Murchante, que actuó junto a la de Buñuel, entonando una 'chirijota' durante el espectáculo.
Sonia Pérez
  • Sonia Pérez
Actualizada 24/02/2019 a las 06:00
¿Quién dijo que las chirigotas, el salero y el humor sólo pueden disfrutarse en Cádiz? Lejos de la ‘Tacita de plata’, en Murchante, son ya 7 años los que se llevan organizando esta divertida tradición del Carnaval aunque, eso sí, adaptada al folklore ribero. Y es que en este particular evento, las murgas son sustituidas por jotas, manteniendo siempre el ambiente festivo y el tono ‘picante’ en las letras. Es lo que se denomina el Festival de Chirijotas, que este sábado logró rozar el lleno en la
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE