Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Polígono de tiro de Bardenas

Francisco José Briones Ruiz: "Seguiremos cumpliendo con nuestra orden..., aunque le pese a unos pocos"

El coronel jefe del polígono de tiro de Bardenas afirmó que los contrarios a la base carecen de “apoyo popular” mientras que las Fuerzas Armadas "son cada vez más queridas"

Francisco José Briones Ruiz, durante su discurso.
Francisco José Briones Ruiz, durante su discurso.
Actualizada 11/12/2018 a las 06:00
El Coronel Jefe del Polígono de Tiro de Bardenas Reales, Francisco José Briones Ruiz, aprovechó su discurso durante los actos de celebración de Nuestra Señora de Loreto para recordar que la misión principal del acuartelamiento, integrado por el polígono de tiro y el aeródromo de Ablitas, es “proporcionar el adiestramiento adecuado a nuestros pilotos..., y vamos a seguir haciéndolo mientras así lo tengamos ordenado, aunque le pese a algunos pocos”. En este sentido, Briones apuntó que respeta a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE