Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA Y RIBERA

Los 22 entes de Bardenas recibirán el doble de dinero por el polígono

El presidente de la Comunidad confirmó este lunes, 10 de diciembre, que, a partir del próximo 2019, cada uno cobrará 400.000 euros anuales

Homenaje a los caídos que tuvo lugar ayer en el polígono de tiro de Bardenas con motivo de la celebración de Nuestra Señora de Loreto.
Homenaje a los caídos que tuvo lugar ayer en el polígono de tiro de Bardenas con motivo de la celebración de Nuestra Señora de Loreto.
Actualizada 11/12/2018 a las 06:00
Los 22 municipios y entidades que conforman la Comunidad de Bardenas Reales recibirán, a partir del próximo año, 400.000 euros anuales por el uso que el Ministerio de Defensa realiza del polígono de tiro. Se trata de más del doble del dinero que percibían hasta ahora (195.000 € anuales). Y es que, tal y como estaba previsto en el convenio firmado entre Defensa y Bardenas, el próximo 31 de diciembre expirará la primera parte de este acuerdo y comenzará la segunda, que se extenderá hasta el 31 de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE