Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
PORTADOR DEL TORO DE FUEGO

José Vicente Sirera: “El primer día que me metí dentro del toro me agobié”

Pese a sacar el toro de fuego de Tudela por primera vez, el alicantino José Vicente Sirera Pérez aseguró que, si se lo propusieran de nuevo el año que viene, repetiría

José Vicente Sirera Pérez posa con el toro de fuego momentos antes de dar comienzo a este tradicional acto de las fiestas de Tudela.
José Vicente Sirera Pérez posa con el toro de fuego momentos antes de dar comienzo a este tradicional acto de las fiestas de Tudela.
Actualizada 31/07/2018 a las 06:00
Lo suyo fue ‘llegar y engranar’. El alicantino José Vicente Sirera Pérez, de 38 años, llegó por primera vez a Tudela la semana pasada por motivos laborales. Era uno de los trabajadores de la Pirotecnia Zaragozana que iba a encargase del montaje de los fuegos artificiales. No obstante, lo que no sabía era que, además de preparar las colecciones cada día, iba a tener que desempeñar otra labor a la que no se había enfrentado nunca: ‘ser’ el toro de fuego de las fiestas de Tudela. “Sin saber nada me

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE