Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Voluntarios de Protección Civil de Valencia

Javier Jalvo y Esther Torrijos: “Tudela es un referente en Navarra y a nivel nacional”

Llegaron de Valencia para colaborar con sus compañeros de Protección Civil de Tudela. Javier Jalvo y Esther Torrijos calificaron la acogida de “perfecta”

Javier Jalvo y Esther Torrijos, miembros de Protección Civil de Valencia.
Javier Jalvo y Esther Torrijos, miembros de Protección Civil de Valencia.
Fotos del sexto día de las fiestas de Tudela 2018, 29 de julio 86 Fotos
Fotos del sexto día de las fiestas de Tudela 2018, 29 de julio
Fotos del encierro, pasacalles, homenaje al tudelano adoptivo, feria de alimentos artesanos y concurso de recortadores del sexto día de las fiestas de Tudela 2018, 29 de julio
Diario de Navarra
Actualizada 30/07/2018 a las 07:26
Esther Torrijos, de 19 años, y Javier Jalvo, de 33, ‘aterrizaron’ el viernes en Tudela, procedentes de Valencia, para participar en las fiestas de la ciudad como voluntarios de Protección Civil. Este domingo, en su último día en la ciudad, reconocieron que el ambiente es “muy bueno”, está todo “muy preparado” y la acogida ha sido “perfecta”. Asimismo, aseguraron que si les dan la oportunidad el año que viene, repetirán. ¿Por qué decidieron venir desde Valencia a las fiestas de Tudela? Nos

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE