Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gastronomía

Sevilla acoge una jornada cultural y gastronómica sobre la Ribera

Blanca Aldanondo y Diego Carasusán, fotógrafa y periodista de Diario de Navarra, impartieron una conferencia sobre la Puerta del Juicio de Tudela

El público asistente a la conferencia impartida por Blanca Aldanondo y Diego Carasusán.

El público asistente a la conferencia impartida por Blanca Aldanondo y Diego Carasusán.

El público asistente a la conferencia impartida por Blanca Aldanondo y Diego Carasusán.

De izquierda a derecha, Diego Carasusán, la consejera Ana Ollo y el representante del Hogar Navarro en Sevilla.

Gobierno de Navarra
Actualizada 11/06/2018 a las 16:33
  • Diario de Navarra

La ciudad de Sevilla acogió el pasado sábado una jornada cultural y gastronómica centrada en la Ribera de Navarra. La programación, que recorre los hogares navarros situados en otras regiones, se compone de una conferencia sobre la Puerta del Juicio de la Catedral de Tudela y un acto de promoción de productos gastronómicos de la Ribera navarra.

La conferencia audiovisual fue impartida por la fotógrafa Blanca Aldanondo y el periodista Diego Carasusán, ambos profesionales de Diario de Navarra, y autores del libro y la aplicación informática que ofrece la recreación policromada de este singular conjunto de escultura románico-gótica de la Catedral de Tudela.

Te recomendamos

El acto contó con la presencia del presidente de la Casa Navarra de Sevilla, José Miguel Valderrama, y el director general de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Tomás de Aragón. El evento fue presidido por la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales Ana Ollo y contó con la presencia de unas 50 personas.

LA RIBERA NAVARRA

En el acto, la consejera Ollo destacó el valor y el atractivo de la Ribera de Navarra. “Para las jornadas de este año hemos elegido dos aspectos esenciales como son el arte y la gastronomía. En ambas facetas la Ribera de Navarra destaca poderosamente y ofrece a las personas que la visiten, un atractivo de primera magnitud”. La consejera quiso agradecer al Hogar Navarro de Sevilla su implicación en la organización de este acto y dar a conocer en Sevilla la cultura y realidad de Navarra”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra