Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

XXIV JORNADAS DE LA VERDURA

Tudela vive el día grande de sus verduras

La Orden del Volatín nombró pregonero y caballero de honor al ministro Méndez de Vigo

Tudela vive el día grande de sus verduras
AUTORIDADES Y PREMIADOS Detrás, de izda. a dcha., el concejal Javier Gómez; la consejera María Solana; el alcalde, Eneko Larrarte; el ministro Méndez de Vigo; la delegada del gobierno, Carmen Alba; Rafael Remírez, de la Orden del Volatín; y los ediles José Ángel Andrés e Irene Royo. Delante, los premiados Manuel Iturrioz (cofradía del queso de Idiazabal de Ordizia; Eduardo López, de la empresa Gutarra; Joaquín Anadón (El Hortelano); y Juan Ignacio Celaya (Orden del Volatín) en el salón de plenos.
  • Jesús Manrique
Actualizada 29/04/2018 a las 06:00
Actos gastronómicos, culturales, lúdicos, infantiles, musicales... y todos girando entorno a la protagonista de estos días: la verdura de Tudela. Una verdura que tiñó de verde las calles, repletas de vecinos y visitantes ávidos de probar el producto más característico y de vivir el ambiente festivo. Y no sólo en Tudela, ya que las XXIV Jornadas de la Verdura han dado el salto a la Ribera con 16 municipios que han organizado todo tipo de actividades. Además, las de este año tienen un título más,
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE