Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ejército del Aire

El Polígono de Tiro de Bardenas acoge el Ejercicio Tormenta con fuego real

En el ejercicio han tomado parte cazas llegados de Morón, Torrejón, Albacete, Zaragoza y Canarias

Imagen de dos columnas de humo provocadas por el impacto sobre el terreno bardenero del fuego real utilizado durante la jornada de ayer del Ejercicio Tormenta.
Imagen de dos columnas de humo provocadas por el impacto sobre el terreno bardenero del fuego real utilizado durante la jornada de ayer del Ejercicio Tormenta.
Actualizada 05/10/2017 a las 06:00
El Polígono de Tiro de Bardenas acogió ayer la jornada más intensa de bombardeos dentro del Ejercicio Tormenta, que comenzó el lunes y concluirá hoy jueves. Se trata del ciclo de maniobras militares con fuego real más importante de las que realiza en España el Ejército del Aire a lo largo del año. Durante las maniobras, se lanzaron misiles Maverick y otras bombas Las pruebas con fuego real se desarrollaron entre el martes y ayer miércoles con el lanzamiento de misiles Maverick y otras bomb

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE