Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Basílica del Puy

Cambio de varas entre Estella y Villatuerta con novedades para el próximo año

Ambos alcaldes quieren que el acto recupere al menos en parte la subida conjunta al Puy a pie desde Estella

Desde la izquierda, Pablo Ezcurra, Laura Ojer, Begoña Ganuza, los alcaldes Asier Urra y Koldo Leoz, Jorge Crespo, Ignacio Sanz de Galdeano, Yolanda Alén y Ricardo Gómez de Segura a las puertas del Puy.

Desde la izquierda, Pablo Ezcurra, Laura Ojer, Begoña Ganuza, los alcaldes Asier Urra y Koldo Leoz, Jorge Crespo, Ignacio Sanz de Galdeano, Yolanda Alén y Ricardo Gómez de Segura a las puertas del Puy.

M.P.A
02/05/2017 a las 06:00
Un gesto de dos alcaldes protagonizó de nuevo ayer la cercanía entre dos localidades vecinas en el marco de la primera romería del mes de mayo a la basílica del Puy. Los primeros ediles de Estella, Koldo Leoz (EH Bildu), y Villatuerta, Asier Urra (Agrupación El Encinal), intercambiaron al mediodía sus varas de mando a las puertas del santuario mariano en un acto repetido cada año que, según anunciaron ayer ambos representantes municipales, introducirá novedades para el próximo.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra