Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Broche al Cuatro y Medio del San Miguel

Más de 500 pelotaris han participado en el torneo estrella del frontón Remontival

Los ganadores y los finalistas de la decimocuarta edición del torneo de pelota Cuatro y Medio Suministros Monjardín-Urbasa en el frontón Remontival de Estella.

Los ganadores y los finalistas de la decimocuarta edición del torneo de pelota Cuatro y Medio Suministros Monjardín-Urbasa en el frontón Remontival de Estella.

Cedida
Actualizada 18/01/2017 a las 22:31
Etiquetas

Más de 500 pelotaris y cerca de 400 partidos. Son cifras que lo dicen todo sobre el torneo de pelota Cuatro y Medio Suministros Monjardín-Urbasa, ligado al frontón Remontival de Estella desde su inauguración en 2002 y al club San Miguel, responsable del engranaje que puso el domingo el broche final a esta edición con las finales de las categorías superiores.

Repartidos en seis niveles, desde prebenjamín hasta senior, los participantes, procedentes de Navarra, País Vasco, La Rioja y Barcelona, han disputado este torneo desde octubre. "Se ha visto un gran nivel, muy superior. Es un torneo muy importante y atrae a muchas jóvenes promesas. También es una buena oportunidad para que todos jueguen, sobre todo los más pequeños", explicaba el presidente del club San Miguel, Luis López.

Un objetivo, el de que todos jueguen, que marca la dirección de la entidad. "El Cuatro y Medio no cierra la temporada, todo lo contrario. Abre una agenda que llena de nuevo la cartelera del club hasta agosto. Ahora comienzan los encuentros de las escuelas de pelota, una buena oportunidad para que jueguen y aprendan, que es de lo que se trata", manifestaba López.

Desde el próximo domingo día 22 (desde las 9.30 h.), se meterán en liza cerca de 60 jóvenes de las escuelas de Améscoa, Larrión, Puente la Reina y Estella. Unos siete partidos por jornada que se complementarán con los señalamientos del campeonato de España, que arranca este sábado (a las 17 h.) también en Remontival contra el Pradejón. Los dos siguientes partidos se disputarán también en Estella contra el San Cosme de Logroño (29 de enero) y el Oberena de Pamplona (5 de febrero).

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra