Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEPORTES

Trampolín a Londres

El azagrés Pedro Vidondo viajará mañana a Reino Unido para participar en el Campeonato de Europa de Natación Máster, tras acreditar tres mínimas en una intensa temporada

Trampolín a Londres
Vidondo con la bandera del Club de Natación Rivalia, de Calahorra.
S.E.
Actualizada 26/05/2016 a las 06:00
Como pez en el agua. Para Pedro Vidondo Torrecilla la natación es sinónimo de disfrute. Así lo transmite en sus entrenamientos este azagrés de 35 años que ha conseguido acreditar la marca mínima en tres pruebas para competir en el Campeonato de Europa de Natación Máster que, desde ayer, se celebra en la capital de Reino Unido.

Nada más, y nada menos, que 14.000 nadadores procedentes de todos los puntos de Europa se sumergirán, tras la cita absoluta, en las piscinas olímpicas del C
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE