Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GASTRONOMÍA

Mendavia promociona el espárrago a cubierto

​La entronización de los nuevos cofrades pasó al auditorio y la degustación fue en los jubilados

Desde la izda., con los diplomas Julio Noáin, Carlos González, Ruth Beitia, José Ruiz y Ángel Ría con miembros de la cofradía.
Desde la izda., con los diplomas Julio Noáin, Carlos González, Ruth Beitia, José Ruiz y Ángel Ría con miembros de la cofradía.
J. SUBERVIOLA
Actualizada 08/05/2016 a las 06:00
Aunque la climatología no acompañó y hubo que trasladar a cubierto parte de los actos, Mendavia se volcó ayer en la promoción del espárrago con la celebración del capítulo número 26.

Cinco nuevos miembros de honor se integraron en la cofradía: Ángel Ría García (Conservas Ría, de Cadreita), Carlos González Sáinz (Conservas Juanchu, de Mendavia), Julio Noáin Sáinz (Bodegas Barón de Ley, de Mendavia), el actor madrileño José Ruiz Martín y la atleta santanderina especialista en salto

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE