Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'No fiestas' en Estella

Los bares de Estella se debaten entre intentarlo o cerrar estos días

Los establecimientos temen las sanciones elevadas a las que se exponen si no pueden controlar el aforo

Duarante la semana de ‘no fiestas’ seis bares del Casco Antiguo permanecerán cerrados para evitar problemas

Bar Restaurante Florida. Los hermanos Laura y Jorge Ruiz Luzuriaga en la barra del establecimiento. Para este viernes tenían 200 reservas, finalmente servirán a 50.
Bar Restaurante Florida. Los hermanos Laura y Jorge Ruiz Luzuriaga en la barra del establecimiento. Para este viernes tenían 200 reservas, finalmente servirán a 50.
  • Lucas Domaica
Actualizada 30/07/2020 a las 06:00
Situense, ustedes son dueños de un bar en Estella. Es Viernes de Gigantes, son las 12 y el cohete explota. Como si de una carrera se tratara comienzan a llegar clientes al bar pidiendo vermús, bolas de pimiento, gambas y croquetas. Reponéis botellas, se acaban los hielos, sudáis, pero estáis contentos. El bar funciona. Durante los siete días de fiestas el bar genera un 40% de los ingresos anuales y merece la pena estar ahí. Ahora volved a 2020. Un año en el que no se celebran las fiestas. Com

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE