Koldo Leoz: “Creo que el paseo de la Inmaculada debe quedarse como vía de servicio”
A las puertas del Viernes de Gigantes en el que Estella hubiera lanzado mañana su cohete, se abren camino otros debates como la situación de un sector servicios vital para la ciudad y las nuevas peatonalizaciones en el Ensanche

Koldo Leoz: “Creo que el paseo de la Inmaculada debe quedarse como vía de servicio”Montxo A.G.

Actualizado el 30/07/2020 a las 06:00
¿Qué tal el descanso?...