Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

No fiestas de Estella

Ensayando como consuelo

El folklore de Estella encuentra en los ensayos un refugio en su verano sin fiestas, el reducto para los gigantes y la puesta a punto para una banda que espera poder acudir a las residencias tras el fin de semana

La banda, durante uno de los ensayos de julio en el salón de actos de Remontival al que se han trasladado por las distancias de seguridad.
La banda, durante uno de los ensayos de julio en el salón de actos de Remontival al que se han trasladado por las distancias de seguridad.
Actualizada 30/07/2020 a las 06:00
Quienes salvaguardan el folklore de Estella no se llevarán este año aplausos y emociones. Los grupos de danzas no bailarán mañana, tras el cohete del que hubiera sido Viernes de Gigantes, la Jota Vieja del Baile de la Era arropados por la banda, los gaiteros, txistularis, rondallas, fanfarres y ex danzaris en la expresión colorida que acompaña el estallido festivo cada mediodía del viernes que precede al primer domingo de agosto. Una ciudad sin fiestas por el covid despide mañana julio con un dí

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE