Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

Suspendidas las fiestas de la patrona de Estella

Ya la semana pasada se indicó que no habría programa de fiestas de la juventud, organizadas durante el fin de semana más próximo al 25 de mayo

Los gigantes llenan las calles de Estella por las fiestas de la Virgen del Puy
Gigantada en las anteriores fiestas de la Virgen del Puy de Estella
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/05/2020 a las 06:00

Las fiestas que Estella celebra en honor a su patrona, la Virgen del Puy, quedaron este miércoles oficialmente suspendidas. El alcalde, Koldo Leoz, anunció por la tarde en un comunicado lo que era previsible ante la crisis del coronavirus.

 

Ya la semana pasada se indicó que no habría programa de fiestas de la juventud, organizadas durante el fin de semana más próximo al 25 de mayo, y quedaba por hacer oficial la decisión sobre los actos institucionales con los que se conmemora a la patrona ese mismo día, festivo en la localidad. Se hizo ayer, “con gran pena” y trasladando a “todas las asociaciones o personas que de una manera u otra participan en las fiestas” que el Ayuntamiento se pondrá en los próximos días en contacto con ellas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE