Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO DE ESTELLA

La pista de skate de Estella se abre el lunes con restricciones

Juventud retrasa la apertura prevista para hoy y pide a los usuarios responsabilidad

La pista de skate de Estella se abre el lunes con restricciones
La pista de skate de Estella, en Los Llanos, tras la remodelación.
  • D.N. Estella
Actualizada 09/05/2020 a las 06:00

La pista de skate del paseo de Los Llanos de Estella se abrirá de nuevo el lunes a los usuarios terminadas las mejoras realizadas en los últimos días. Juventud aplaza la apertura prevista para este sábado. Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad en cuanto a las medidas de protección del coronavirus, el concejal responsable del área, Jorge Crespo, recuerda que solo la podrán utilizar de forma simultánea tres personas. El Ayuntamiento hace por ello un llamamiento a “la responsabilidad de los usuarios para cumplir con las normas del estado de alarma” y advierte que, de no ser así, se clausurará de forma temporal. No se trata, se ha insistido, en un punto de reunión dada la situación de emergencia sanitaria.

Con la remodelación, que ha tenido un coste de 12.765 €, el espacio se encuentra ahora delimitado por una valla de madera. Además, se han reparado las grietas de la y unido las distintas rampas y módulos para ampliar los recorridos. También se ha acondicionado una zona de salto de menor tamaño y colocado más iluminación junto con carteles que informas sobre las normas de uso.

Durante los trabajos, se ha pintado la estructura de blanco para decorarla con un grafiti. Desde el área de Juventud se convocará un concurso a través de las redes sociales en el que se elegirá el diseño ganador. Se instalará también un cubo de madera a modo de grada para que los aficionados puedan dibujar en ella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE