Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Policía Municipal reorganiza sus patrullas en Estella

Ha configurado equipos estancos de tres agentes que trabajan juntos para prevenir contagios masivos en la plantilla

Ampliar Ayuntamiento de Estella, cerrado al público.
Ayuntamiento de Estella, cerrado al público.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 18/03/2020 a las 06:00
Policía Municipal de Estella reorganiza estos días sus equipos en una actividad ante la crisis del coronavirus que moviliza a los 25 efectivos disponibles. Para afrontar la nueva situación, según se explica desde la policía local, se han configurado patrullas estancas formadas por tres agentes que trabajan siempre juntos con el fin de tratar de prevenir contagios masivos entre la plantilla. Se han suspendido igualmente vacaciones y permisos hasta que la situación cambie.

En cuanto a su actividad cotidiana en la sede de la casa consistorial, indica que “se han suspendido todas las gestiones y no se recogen denuncias por extravíos o delitos leves sin autor desconocido”. Anuladas quedan igualmente las citas para tramitar el DNI y se recuerda a la población que los plazos administrativos se han suspendido hasta nuevo aviso”. Aunque la situación presencial solo se presta en casos de urgencia, se puede llamar a los teléfonos 092 y 948 548226.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora