x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Coronavirus Navarra

Policía Municipal reorganiza sus patrullas en Estella

Ha configurado equipos estancos de tres agentes que trabajan juntos para prevenir contagios masivos en la plantilla

Ayuntamiento de Estella, cerrado al público.

Ayuntamiento de Estella, cerrado al público.

18/03/2020 a las 06:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

Policía Municipal de Estella reorganiza estos días sus equipos en una actividad ante la crisis del coronavirus que moviliza a los 25 efectivos disponibles. Para afrontar la nueva situación, según se explica desde la policía local, se han configurado patrullas estancas formadas por tres agentes que trabajan siempre juntos con el fin de tratar de prevenir contagios masivos entre la plantilla. Se han suspendido igualmente vacaciones y permisos hasta que la situación cambie.

En cuanto a su actividad cotidiana en la sede de la casa consistorial, indica que “se han suspendido todas las gestiones y no se recogen denuncias por extravíos o delitos leves sin autor desconocido”. Anuladas quedan igualmente las citas para tramitar el DNI y se recuerda a la población que los plazos administrativos se han suspendido hasta nuevo aviso”. Aunque la situación presencial solo se presta en casos de urgencia, se puede llamar a los teléfonos 092 y 948 548226.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra