Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Feria de oportunidades

Ocho horas más de ofertas en las tiendas de Estella

Los comerciantes repiten este jueves la feria de oportunidades que la semana pasada estropeó el mal tiempo

Ampliar Ocho horas más de ofertas en las tiendas de Estella
Ocho horas más de ofertas en las tiendas de Estella
  • DN
Actualizado el 11/03/2020 a las 06:00
La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella repetirá este jueves la feria urbana de oportunidades Lizarrastock programada para el jueves, viernes y sábado de la semana pasada y que no consiguió los objetivos de venta debido a la desagradable meteorología registrada durante las tres jornadas, según indica el colectivo en un comunicado. En esta ocasión, la promoción se concentra en ocho horas, de diez de la mañana a ocho de la tarde.
Participan 29 establecimientos de la asociación que destaca las ofertas que los clientes podrán encontrar mañana en las tiendas señaladas. “Productos de primera calidad a precios súper reducidos”. Se trata de la última campaña prevista por la asociación para dar salida al estocaje de la temporada de invierno. “Queremos dar satisfacción a muchos clientes que no se animaron a venir el pasado fin de semana a la ciudad por el mal tiempo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora