x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fiestas de Estella

El balance festivo de Estella destaca días con mucha gente sin apenas incidentes

La concejala de Festejos, Ana Duarte, señala que las impresiones son muy positivas con la vista puesta ya en el 2020

Desde la izquierda, Alfredo Martínez de Carlos, responsable de la brigada de Servicios; Ángel García, jefe del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Estella; Lorenzo García, jefe de la compañía de la Guardia Civil en la ciudad;  Ana Duarte, concejala de Cultura y Festejos; José Antonio Larrasoaña, jefe de la Policía Foral; Santos Elvira, cabo de Policía Municipal de Estella; y Javier Garrón, responsable de Cespa.

Desde la izquierda, Alfredo Martínez de Carlos, responsable de la brigada de Servicios; Ángel García, jefe del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Estella; Lorenzo García, jefe de la compañía de la Guardia Civil en la ciudad; Ana Duarte, concejala de Cultura y Festejos; José Antonio Larrasoaña, jefe de la Policía Foral; Santos Elvira, cabo de Policía Municipal de Estella; y Javier Garrón, responsable de Cespa.

10/08/2019 a las 06:00
  • M.P. Amo
A+ A-
Con un balance muy positivo, la cuenta atrás para las del 2020 y la vista puesta ya en su programa. Ana Duarte, concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Estella, resumió así ayer las impresiones del equipo de gobierno tras las primeras fiestas de la legislatura. “Estamos muy contentos. Ha habido mucha gente, solo hacía falta darse una vuelta por las plazas de la ciudad el sábado para verlo y las incidencias han sido mínimas”, remarcó.

La edil, de Navarra Suma
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra