Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Estella

El balance festivo de Estella destaca días con mucha gente sin apenas incidentes

La concejala de Festejos, Ana Duarte, señala que las impresiones son muy positivas con la vista puesta ya en el 2020

Desde la izquierda, Alfredo Martínez de Carlos, responsable de la brigada de Servicios; Ángel García, jefe del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Estella; Lorenzo García, jefe de la compañía de la Guardia Civil en la ciudad;  Ana Duarte, concejala de Cultura y Festejos; José Antonio Larrasoaña, jefe de la Policía Foral; Santos Elvira, cabo de Policía Municipal de Estella; y Javier Garrón, responsable de Cespa.
Desde la izquierda, Alfredo Martínez de Carlos, responsable de la brigada de Servicios; Ángel García, jefe del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Estella; Lorenzo García, jefe de la compañía de la Guardia Civil en la ciudad; Ana Duarte, concejala de Cultura y Festejos; José Antonio Larrasoaña, jefe de la Policía Foral; Santos Elvira, cabo de Policía Municipal de Estella; y Javier Garrón, responsable de Cespa.
  • M.P. Amo
Actualizada 10/08/2019 a las 06:00
Con un balance muy positivo, la cuenta atrás para las del 2020 y la vista puesta ya en su programa. Ana Duarte, concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Estella, resumió así ayer las impresiones del equipo de gobierno tras las primeras fiestas de la legislatura. “Estamos muy contentos. Ha habido mucha gente, solo hacía falta darse una vuelta por las plazas de la ciudad el sábado para verlo y las incidencias han sido mínimas”, remarcó.

La edil, de Navarra Suma, tuvo pala

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE