Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas de Estella

Energía atronadora en la bombada de Estella

Niños y mayores llenaron de ritmo Estella durante la bombada

Foto de Fortún Díez Elcano, de 67 años, y sus dos nietos, que se sumaron al medio centenar de personas que llenaron de ritmo Estella.
Fortún Díez Elcano, de 67 años, y sus dos nietos se sumaron al medio centenar de personas que llenaron de ritmo Estella.
  • Paloma Dealbert
Actualizada 06/08/2019 a las 06:00
Hacia las 11.50 de este lunes, la plaza de San Martín de Estella ya se había sumido en cierto barullo debido a los niños que, impacientes por empezar la bombada, golpeaban con energía sus tambores. La escena que conformaban se volvió aún más sonora cuando, quince minutos más tarde, cerca de medio centenar de personas de todas las edades empezaron a tocar la percusión casi al unísono. Los más versados en el tradicional estruendo del lunes de fiestas dirigían al resto. Fernando Muneta Sanz y Ju

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE