Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA Universidad Pública de Navarra

Estella acoge un curso sobre drones con una veintena de participantes

El taller forma parte del programa 'Antenas UPNA', que busca desarrollar actividades conjuntas entre la universidad y diversos ayuntamientos navarros

Participantes en el curso sobre dones en Estella.
Participantes en el curso sobre dones en Estella.
Europa Press
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 07/12/2018 a las 16:24

Una veintena de personas han participado en un curso sobre drones impartido por el ingeniero agrónomo Andrés Ábrego Arlegui, profesor asociado del Departamento de Ingeniería de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), y celebrado en la casa de la juventud María de Vicuña de Estella.

Esta actividad forma parte del programa 'Antenas UPNA', que busca desarrollar actividades conjuntas y establecer un cauce estable de colaboración entre la institución académica y diversos ayuntamientos navarros (entre ellos, el de la ciudad del Ega).

El taller, que se ha desarrollado a lo largo de cuatro sábados y ha sido impulsado por el Vicerrectorado de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales, ha permitido a sus participantes aprender los fundamentos técnicos de estas aeronaves no tripuladas, además de asistir a una demostración de vuelo.

El nombre de la iniciativa 'Antenas UPNA', colaboración entre la UPNA y los ayuntamientos de Estella, Sangüesa, Olite y Bera, obedece a su capacidad de recoger y difundir la actividad de la Universidad en las distintas localidades, canalizando, además, inquietudes de la ciudadanía hacia esta institución de educación superior.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE