Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Los médicos de Estella también enseñan

Un grupo de médicos del Hospital García Orcoyen de Estella enseñó este jueves a los vecinos cómo realizar una maniobra de reanimación cardiopulmonar (RCP) y mostró los pasos necesarios en una representación teatral en la plaza de los Fueros

El grupo de médicos del hospital García Orcoyen de Estella que este jueves mostró cómo hacer una RCP en la plaza de los Fueros.
El grupo de médicos del hospital García Orcoyen de Estella que este jueves mostró cómo hacer una RCP en la plaza de los Fueros.
Actualizada 19/10/2018 a las 06:00
"Dale a tu cuerpo alegría Macarena...". Así comienza una canción que todos conocemos y que nos puede ayudar a salvar una vida. Sus acordes marcan el ritmo idóneo para hacer las compresiones de una reanimación cardiopulmonar (RCP). Es una de las claves que enseñaron este jueves a cientos de vecinos un grupo de médicos residentes y adjuntos del hospital García Orcoyen en la plaza de los Fueros de Estella. Pepa Redín Sagredo e Isis Fau Sánchez son dos de sus residentes y parte del grupo de profe

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE