Sucesos
Rescatados dos senderistas extraviados en la zona del barranco de Artazul, en Aizpún
Pese a que el terreno se encontraba en muy mal estado, el Grupo de Rescate Técnico llegó hasta ellos gracias a que facilitaron la ubicación en la que se encontraban a través de coordenadas


Publicado el 29/12/2025 a las 08:35
Dos senderistas, que no han requerido atención médica, han sido rescatados este domingo en la zona del barranco de Artazul, en Aizpún.
El suceso ha tenido lugar por la tarde, hacia las 17:12 horas, informa el 112-SOS Navarra que ha movilizado al Grupo de Rescate Técnico, que se ha desplazado por tierra hasta el lugar en el que se encontraban y cuya ubicación facilitaron a través de coordenadas.
El terreno se encontraba en muy mal estado, según la citada fuente que apunta que los senderistas han sido acompañados hasta su vehículo que se encontraba en Aizpún.
