Suceso

Heridos los dos ocupantes de una moto en una salida de vía en Muniáin de Guesálaz

Los dos heridos han sido trasladados al Hospital García Orcoyen de Estella con contusiones y pronóstico reservado

Vista general del Hospital García Orcoyen de Estella
AmpliarAmpliar
Vista general del Hospital García Orcoyen de Estella
Vista general del Hospital García Orcoyen de Estella

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 13/09/2025 a las 13:17

Los dos ocupantes de una moto, un hombre de 74 años y una mujer de 60, han resultado heridos este sábado tras sufrir una salida de vía en la carretera NA-700, en Muniáin de Guesálaz.

Los dos heridos han sido trasladados al Hospital García Orcoyen de Estella con contusiones y pronóstico reservado, según ha informado el 112 Sos Navarra.

El accidente se ha registrado sobre las 11.44 horas en el kilómetro 20,5 de la citada carretera. Al lugar han sido movilizados equipo médico, ambulancia de soporte vital básico y Policía Foral.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora