El trabajador navarro fallecido en Barcelona: casado, padre y muy querido en Lodosa a pesar de vivir fuera
Ángel Falcón Regaira, de 54 años y vecino de Barcelona, falleció este miércoles tras sufrir un accidente laboral en la fábrica de la firma de coches Ebro. Fue también jugador del CD Lodosa, que le ha dedicado un mensaje muy emotivo tras su fallecimiento


Actualizado el 15/08/2025 a las 17:49
La muerte de Ángel Falcón Regaira, lodosano de 54 años y vecino de Barcelona, como consecuencia de un accidente laboral en las instalaciones de la firma automovilística Ebro, ha causado un gran vacío en la localidad navarra.
Falcón estaba casado, era padre de dos hijas y trabajaba en Ebro, ubicado en la antigua planta de Nissan en Zona Franca. Tenía dos hermanos y una hermana.
Uno de los mensajes de recuerdo publicados desde que se conociera la noticia de su fallecimiento lo ha redactado el CD Lodosa, entidad deportiva a la que Falcón perteneció cuando vivía en la localidad.
"Era un futbolista diferente, vertical, descarado, encarador y te resolvía un partido en dos pinceladas", recuerdan desde el club sobre sus dotes futbolísticos, pero destacan sobre todo sus características como persona. "Un carácter envidiable, siempre con esa sonrisa y siempre afable, simpático y cercano", añaden sobre Falcón, que también tenía vínculos con Azagra.
Te puede interesar

UN LODOSANO DE PRO
"Tenía grandes amistades que le hacían estar unidos a su Lodosa. Era un lodosano de pro y sus visitas han sido siempre una alegría para todos los que le conocíamos", añaden desde la entidad, que aprovechan para dar el pésame a sus familiares.