Reabierta la Autovía del Camino en sentido Logroño tras haberse cerrado por un accidente, en Piedramillera

Los dos carriles de la vía en sentido a la capital riojana se han cerrado a las 14.50 horas por un siniestro vial en la calzada en el que se ha salido un vehículo y tres personas han sido trasladadas a los hospitales de Estella y Pamplona

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado en Piedramillera
AmpliarAmpliar
Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado en Piedramillera
Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado en Piedramillera

CerrarCerrar

Lucas Domaica

Actualizado el 25/09/2024 a las 18:19

El tráfico de la Autovía del Camino (A-12) se ha reabierto tras permanecer cerrado en sentido Logroño desde las 14.50 horas a la altura de Piedramillera por un accidente en el que se ha visto involucrado un vehículo.

El siniestro se ha producido en el punto kilométrico 62 de la vía citada y ha afectado a los dos carriles en sentido sur.

TRES PERSONAS TRASLADADAS AL HOSPITAL

Tres personas han sido trasladadas la tarde del miércoles tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban por la A-12, la Autovía del Camino de Santiago, en el término municipal de Piedramillera

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 14.13 horas de este miércoles y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Estella, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y patrullas de la Policía Foral. También ha colaborado Guardia Civil.

El siniestro, una salida de vía con vuelco de un coche, ha tenido lugar a la altura del punto kilométrico 62 de la A-12, por causas que se desconocen.

Los servicios de emergencia han trasladado a una persona al Hospital García Orcoyen de Estella, una mujer de 30 años que sufre contusiones, con pronóstico reservado. Asimismo, se ha trasladado a otras dos personas al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, dos varones de 28 años, ambos con politraumatismos con pronóstico reservado.

Durante la intervención la vía ha permanecido cortada, en sentido Logroño, entre las 14.50 y las 16.35. Efectivos de Tráfico de la Policía Foral de las comisarías de Pamplona y Estella han regulado la circulación de vehículos. Efectivos de la brigada de Atestados instruyen las diligencias del siniestro.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora