Controlado el incendio agrícola iniciado entre Lodosa y Cárcar

El fuego ha comenzado este viernes sobre las 14.14 horas en una pieza de cereal ubicada junto a la NA-134 y ha quemado 36 hectáreas

Imagen del incendio iniciado entre Lodosa y Cárcar este viernes 28 de junio
AmpliarAmpliar
Imagen del incendio iniciado entre Lodosa y Cárcar este viernes 28 de junio
Imagen del incendio iniciado entre Lodosa y Cárcar este viernes 28 de junio

CerrarCerrar

Lucas Domaica

Actualizado el 28/06/2024 a las 17:23

Bomberos de Navarra han sofocado esta tarde de viernes en un incendio iniciado cuando una cosechadora realizaba labores en una pieza de cereal ubicada entre Lodosa y Cárcar, en Tierra Estella.

El fuego ha afectado a una zona de terreno agrícola junto a la NA-134, en el punto kilométrico 65, y ha quemado unas 36 hectáreas. Los medios movilizados han sido bomberos de Lodosa, PeraltaTafalla, Estella, que han vuelto al parque sobre las 16.45 horas, dos helicópteros, que ya se han retirado, guardas forestales y agentes de la Guardia Civil

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora