Rubén Virto encabezará la candidatura de Contigo en Estella

De 45 años e impresor desde hace 20 años en Gráficas Lizarra, será el candidato de Contigo Estella – Zurekin Lizarra

Ruben Virto
AmpliarAmpliar
Ruben Virto Capa, a la izquierda, con el segundo de la lista, Mikel González Echeverri 
Ruben Virto

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 05/03/2023 a las 06:00

Rubén Virto Capa, de 45 años e impresor desde hace 20 años en Gráficas Lizarra, será el candidato de Contigo Estella – Zurekin Lizarra a la alcaldía de la ciudad del Ega. Rubén Virto es afiliado de Izquierda Unida y del PCE-EPK Navarra, es miembro del comité de empresa de su centro de trabajo así como miembro de la Ejecutiva de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Navarra. 

La coalición formada por Izquierda Unida, Podemos, Batzarre, Alianza Verde e Independientes de Navarra también ha dado a conocer quién será el número dos de la lista, Mikel González Echeverri. Contigo-Zurekin se declara sucesora del espíritu de la candidatura Ahora-Orain de la pasada legislatura.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora