Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Incautadas 265 prendas de ropa falsificada en un bazar de Lodosa

Según informa la Guardia Civil, el valor de venta al público de las prendas incautadas era próximo a los 3.000 euros

Ampliar Productos incautados
Productos incautadosCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/01/2023 a las 10:28
La Guardia Civil de Navarra, se ha incautado de 265 prendas de ropa falsificada y ha investigado a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial al vender ropa falsificada en un bazar de Lodosa.
Agentes de la Unidad Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Navarra, dentro de los cometidos que tienen encomendados de Resguardo Fiscal del Estado, mientras realizaban inspecciones a establecimientos de la Merindad de Estella, detectaron expuestas y dispuestas para la venta al público gran cantidad de ropa interior, de marcas muy conocidas, dichas prendas, no presentaban la calidad de la textura, el bordado y otros elementos.
Al no poder el propietario del establecimiento verificar la procedencia de las 265 prendas de ropa interior masculina han sido incautadas. Además, el hombre fue imputado en calidad de investigado como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual.
Según ha informado la Guardia Civil, la compra de productos falsificados perjudica gravemente al sector del comercio, además de que estos productos no han pasado ningún tipo de control de calidad y pueden suponer un riesgo para la ciudadanía.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora