Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Se hunde el tejado de una vivienda deshabitada de Sesma sin causar daños personales

Los bomberos de Lodosa han acudido al lugar del suceso y se han cortado por precaución dos calles adyacentes al edificio

Ampliar Los bomberos acordonaron dos calles adyacentes al edificio afectado
Los bomberos acordonaron dos calles adyacentes al edificio afectadoBomberos de navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/12/2022 a las 17:39
El hundimiento esta mañana del tejado de un edificio deshabitado en Sesma no ha provocado daños personales, pero ha sido necesario cortar al paso por precaución dos calle adyacentes. El suceso ha ocurrido en la calle Mayor de la localidad, y la caída del tejado ha afectado también a las plantas interiores del edificio. Hasta el lugar han acudido bomberos del parque de Lodosa, así como la arquitecta municipal de Sesma para analizar los daños estructurales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora