Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Roombo, la app que te trae la comida de tu restaurante favorito de Estella


La App reparte incluso a 7 kilómetros de la ciudad, en pueblos de alrededores como Ayegui, Villatuerta, Zubielqui, Arbeiza, Irache, Arandigoyen o Bearin

Ampliar Roombo es una app pensada desde y para lo local a la que cada semana se suman nuevos restaurantes y consumidores.
Roombo es una app pensada desde y para lo local a la que cada semana se suman nuevos restaurantes y consumidores.
Publicado el 15/12/2022 a las 06:00
¿Sabías que en Estella ahora puedes pedir la comida de tu restaurante favorito solo con un click? Y no solo en el centro, porque la App de Roombo reparte incluso a 7 kilómetros de la ciudad, en pueblos de alrededores como Ayegui, Villatuerta, Zubielqui, Arbeiza, Irache, Arandigoyen o Bearin, donde ese servicio sería impensable. 
Esta start-up, de origen gallego, se ha instalado hace unas semanas en Tierra Estella para proporcionar a nuestros restaurantes favoritos un método de reparto sostenible con el comercio local y sus clientes.
Roombo nacía en Galicia durante la pandemia hace apenas dos años y ahora llega a Tierra Estella para hacernos la vida más fácil.
Una app pensada desde y para lo local a la que cada semana se suman nuevos restaurantes y consumidores. Ya son más de 30.000 descargas en toda España. Pero… ¿qué puedo encontrar en roombo? Hamburguesas, pizzas, ensaladas, platos combinados, arroces… Esos platos que nunca faltaban en tu pedido cuando salías de casa ahora puedes disfrutarlos también desde el sofá. Roombo se mueve por ti.
Una opción muy buena para disfrutar de la familia y amigos estas Navidades sin perder el tiempo en la cocina. O una manera de curar las resacas desde la cama mientras ves una serie. O incluso para celebrar una comida de empresa improvisada aprovechando que no está tu jefe.
¡Roombo te lleva lo que haga falta! Y además con descuentos especiales cada semana. Síguelos en redes sociales para no perderte nada.
En Twitter: roombo_es
En Instagram: roombo_es
EnFacebook: Roombo
Esta start-up, de origen gallego, se ha instalado hace unas semanas en Tierra Estella.
Esta start-up, de origen gallego, se ha instalado hace unas semanas en Tierra Estella.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora