Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Dos detenidos tras robar una cabeza tractora de un camión en Azagra

Varias personas presenciaron cómo ambos llegaban al lugar y, tras merodear, se hicieron con el vehículo para posteriormente darse a la fuga

Ampliar Imagen de la cabeza tractora que robaron los detenidos
Imagen de la cabeza tractora que robaron los detenidosCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/10/2022 a las 11:32
Agentes de la Guardia Civil de Navarra han recuperado la cabeza tractora de un camión que había sido robada cuando el vehículo pesado se encontraba estacionado en el polígono industrial de Azagra 
Durante la tarde de este domingo, 23 de octubre, varios testigos presenciaron la llegada de una furgoneta al polígono industrial, merodeando de forma sospechosa por el lugar. En un momento dado se bajó de la furgoneta una persona y, tras hacer varias maniobras, desenganchó la cabeza tractora del semirremolque. Esta persona accedió al vehículo, lo arrancó y se marchó del lugar seguido de la furgoneta.
Estos testigos pusieron en conocimiento los hechos al propietario del camión, el cual avisó a Guardia Civil.
La Central Operativa de Servicios de Guardia Civil (062) activó un dispositivo operativo de sustracción de vehículo a motor, coordinando las patrullas en servicio de la Comunidad Foral de Navarra y de La Rioja.
Poco tiempo después, una patrulla en vehículo camuflado de la Agrupación de Tráfico de La Rioja interceptó a los dos vehículos, a la furgoneta y a la cabeza tractora del camión. Estas dos personas han sido detenidas y serán puestas a disposición de la Autoridad Judicial.
El vehículo sustraído ha sido entregado a su legítimo propietario.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora