Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Semana Gastronómica

El chocolate protagoniza las XXII Jornadas Gastronómicas de Viana

Los días entre semana las actividades estarán centradas en talleres y formación en torno al chocolate

Ampliar Chocolate con frambuesa
Chocolate con frambuesaPexels
Publicado el 16/10/2022 a las 19:57
Durante la semana del 17 al 23 de octubre Viana retoma la Semana Gastronómica que, en su edición número XXII, girará en torno al chocolate.
Las actividades programadas, que cuentan con la colaboración de distintos establecimientos de hostelería de la localidad, están enfocadas para todos los públicos al entremezclarse talleres para los más jóvenes y actividades para personas adultas.
Los días entre semana las actividades estarán centradas en talleres y formación en torno al chocolate y, el fin de semana, los pinchos y menús en bares y restaurantes colaboradores se unirán a los talleres para adultos, la música, a la danza o la concentración de gigantes, ha explicado en una nota el Ayuntamiento de Viana.
Para la inscripción en los talleres del jueves, viernes y sábado es necesaria la retirada de tickets, pudiéndose realizar a través de los canales habituales: Oficina de Turismo y www.viana.es.
Dentro de la programación de esta semana gastronómica se encuentra la concentración de gigantes que tendrá lugar el domingo 23 de octubre a partir de las 11 horas y en el que además de los ocho gigantes de Viana participarán las comparsas de Pineda del Mar (Barcelona), Falces y Los Arcos (Navarra) y San Asensio (La Rioja).
La iniciativa ha sido organizada y coordinada por el Ayuntamiento de Viana, con la colaboración de Desafío de bandas y establecimientos hosteleros de la localidad y financiada por Turismo Reyno de Navarra - Gobierno de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora