Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Sorprendidos dos conductores a más de 185km/h. en Mendavia en una vía limitada a 90 km/h.

Uno de los imputados viajaba con dos menores en el interior del vehículo y dio positivo en el test de alcohol

Ampliar Momento en el que los agentes de la Policía Foral imputan a los conductores por exceso de velocidad
Momento en el que los agentes de la Policía Foral imputan a los conductores por exceso de velocidadCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/09/2022 a las 18:58
Dos conductores han sido imputados por la Policía Foral en las últimas horas tras ser sorprendidos cicrulando muy por encima del límite de velocidad permitido en la NA-134, a la altura de Mendavia. Además, uno de ellos circulaba con dos menores en el interior del automóvil, según confirmaron desde el cuerpo policial en redes sociales
Uno de los pilotos fue cazado a 187 kilómetros por hora y el otro a 193. Ambos son riojanos y han sido sorprendidos a la altura de la localidad de Mendavia, en un tramo cuya velocidad máxima eran los 90 kilómetros por hota.
Agentes de la Poloicía Foral de la sección de Tráfico fueron los encargados de inerceptar a los infractores, a los que se les ha entregado una citación para el juzgado de Estella. Además, uno de los imputados circulaba con dos menores de edad y con una tasa de alcohol positiva, al arrojar un resultado de 0,40 miligramos por litro, lo que conlleva una sanción económica de 500 euros y la retirada de cuatro puntos del permiso de conducir.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora