Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dos heridos en el incendio de una empresa en San Adrián

Bomberos de los parques de Lodosa y Peralta trabajan en la extinción de las llamas

Ampliar Bomberos apagan un incendio en la zona de procesamiento de corteza de una empresa dedicada al tratamiento de madera en San Adrián
Bomberos apagan un incendio en la zona de procesamiento de corteza de una empresa dedicada al tratamiento de madera en San AdriánCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/09/2022 a las 16:44
Dos personas han sido trasladadas al hospital de Calahorra por intoxicación de humo en un incendio ocurrido a primera hora de la tarde de este matres, 20 de septiembre, en una empresa dedicada al tratamiento de la madera en San Adrián, según ha informado SOS Navarra.
La Guardia Civil de Navarra investiga un incendio, producido a las 14.35 horas, y que ya se encuentra controlado. Según ha informado el instituto armado en una nota, una patrulla de agentes de la Guardia Civil se ha acercado a la empresa, situada en el kilómetro 51 de la carretera NA-134, tras observar una columna de humo intenso que parecía salir del interior de las instalaciones. El fuego afectaba a la zona de una cinta transportadora de madera.
El incendio se ha producido en una cinta transportadora
El incendio se ha producido en una cinta transportadoraGuardia Civil
Las labores de extinción están siendo realizadas por equipos de bomberos de los parques de Lodosa y de Peralta. Al lugar han acudido equipo de salud de la zona, ambulancia, agentes de Policía Foral y de la Policía Local de San Adrián. La Guardia Civil investiga las causas del incendio e instruye las correspondientes diligencias. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE