Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

La Guardia Civil recupera un remolque-churrería que fue robado en Artajona

Fue hallado en un antiguo corral de ovejas abandonado donde se iba a proceder a su despiece

Ampliar El remolque, junto al corral de ovejas en el que fue encontrado
El remolque, junto al corral de ovejas en el que fue encontradoCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/09/2022 a las 09:02
En fechas recientes, agentes de la Guardia Civil de Navarra han recuperado un remolque dedicado a la venta ambulante, que había sido sustraído a mediados de septiembre en Artajona.
Durante la celebración de las fiestas de la localidad, uno de los remolques desplazados a la localidad con motivo de dar servicio como churrería sus fiestas patronales fue sustraído del lugar en el que lo dejó instalado su dueño que presentó una denuncia en la Guardia Civil en Tafalla.
Días después de la sustracción fue localizado por una patrulla de Guardia Civil que prestaba servicio en las zonas agrícolas, concretamente en un paraje agrario a 3 km de la carretera NA - 6020 dirección Artajona/Marcilla, en un antiguo corral de ovejas abandonado, posiblemente para proceder a su despiece.
El remolque ha sido devuelto a su legítimo propietario y Guardia Civil continúa con las labores de investigación para localizar al posible autor del robo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE