Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Herida muy grave una niña de 11 años, atropellada por un camión en Lerín

La menor ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra

  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/09/2022 a las 21:01
Una niña de 11 años ha sido atropellada este lunes por un camión en el kilómetro 21,300 de la NA-112, en la gasolinera de Lerín. 
Según ha informado la Guardia Civil, cuyos agentes han atendido el suceso, éste ha tenido lugar sobre las 16:30 horas. 
La menor ha sido evacuada en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra. Presenta numerosos politraumatismos y su estado es muy grave. Según ha indicado la Guardia Civil, la niña es de nacionalidad búlgara y reside en Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Al parecer, se encontraba en Lerín de visita familiar y, en el momento del siniestro, cruzaba por un lugar no habilitado. El conductor del camión ha dado negativo en las pruebas de alcohol y de drogas.
La vía ha sido cortada para la atención médica de la niña, el aterrizaje del helicóptero y la posterior evacuación de la menor.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se encargan de la investigación de los hechos y de la realización de las correspondientes diligencias. Al lugar también han acudido agentes de la Policía Foral y el equipo médico de la zona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE