Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas

Investigan pinchazos a tres jóvenes en Estella

Ampliar Fiestas de Estella
Fiestas de EstellaMontxo A.G.
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/08/2022 a las 22:13
Tres jóvenes fueron trasladadas al centro de salud tras la primera madrugada de fiestas de Estella tras denunciar haber sufrido pinchazos para una posible sumisión química cuando se encontraban en la plaza de San Martín, uno de los escenarios de las madrugadas festivas. Tras dar aviso a Policía Municipal, fueron atendidas por los servicios sanitarios y en estos momentos se investigan los hechos, que este sábado causaron preocupación en la localidad. 
CONCENTRACIÓN EN BERA
En la localidad de Bera, que también está celebrando sus fiestas patronales, se llevó a cabo una concentración de repulsa contra estas actuaciones, después de que se produjeran algunos posibles casos de pinchazos todavía sin confirmar.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE