Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dos menores de Estella sufren mordeduras de perros

Una de ellas sucedió cuando un perro de raza potencialmente peligrosa atacó a una menor

Ampliar Imagen del Casco Antiguo de Estella, en el conocido como Puente de la Cárcel
Imagen del Casco Antiguo de Estella, en el conocido como Puente de la Cárcelmontxo a.g
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/08/2022 a las 06:00
Dos menores han sido víctimas estos últimos días en Estella de mordeduras de perro en incidentes diferentes entre sí que han llevado en ambos casos a intervenir a Policía Municipal. En uno de ellos, se produjo cuando una menor fue mordida al ir a abrazar al animal que se encontraba suelto. La segunda situación se produjo en el Casco Viejo, cuando un perro de raza potencialmente peligrosa atacó a otra menor que, en este caso, requirió asistencia sanitaria. Policía Municipal levantó el correspondiente atestado tras cursarse la denuncia por lesiones por imprudencia y el caso se encuentra en estos momentos judicializado tras abrirse diligencias penales. Desde el cuerpo local no se han aportado más datos al respecto.
Del parte policial de la última semana, forman parte también dos informes por narcotest positivos, otros dos por etilometrías también positivas,ocho por comportamientos incívicos y uno por robo de cable de alumbrado público. En cuanto a las denuncias, se tramitaron también una por extravío de documentación, otra por pérdida de pasaporte y una por estafa bancaria, entre otras actuaciones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE