Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Herida grave tras chocar contra un muro en Andosilla

Ha sido evacuada en helicóptero

Ampliar Accidente de tráfico en Andosilla
Accidente de tráfico en AndosillaPolicía Foral
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/03/2022 a las 18:27
Una mujer de 29 años ha resultado herida grave en la mañana de este jueves 3 de marzo después de chocar el vehículo en el que viajaba contra un muro en el polígono industrial de Ansosilla . Ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra en un helicóptero. Presentaba diversos traumas, entre ellos uno craneoencefálico. La mujer viajaba de copiloto en un vehículo cuyo conductor, un varón de 32 años, ha sufrido heridas más leves.
El accidente ha ocurrido a las 9.33 horas. Al parecer, el coche ha tratado de esquivar a otro vehículo y ha colisionado contra un muro. Hasta el lugar se ha desplazado el equipo médico de Andosilla, bomberos de lodosa, ambulancia medicalizada y el helicóptero. Policía Foral se ha hecho cargo del suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones