Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Herido muy grave un hombre de 64 años cuando cruzaba un paso de peatones en Los Arcos

Ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado

Ampliar atropello los arcos
Lugar del atropelloCEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 12/01/2022 a las 22:40
Un hombre de 64 años ha resultado herido herido muy grave este miércoles 12 de enero, sobre las 7.50 horas, tras ser atropellado por un turismo mientras cruzaba un paso de peatones en Los Arcos.
Según ha explicado la Guardia Civil, el turismo circulaba por la NA-129, a la altura del punto kilométrico 12,900,  cuando ha atropellado al varón, que se encontraba cruzando la calzada por un paso de peatones.
El peatón ha sido atendido en el lugar del accidente por servicios médicos de urgencia, los cuales han solicitado la evacuación de urgencia en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se han desplazado al lugar y han regulado la circulación. Además se han encargado de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.
volver arriba

Activar Notificaciones