Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Fallece al chocar con la trasera de un camión en la A-12, en Cirauqui

Miguel Blasco Cirauqui, de 70 años, era vecino de Pamplona y natural de Los Arcos

El automóvil quedó empotrado en el camión de chatarra
El automóvil quedó empotrado en el camión de chatarraMONTXO A.G.
Actualizado el 22/11/2021 a las 21:26
El vecino de Pamplona Miguel Blasco Cirauqui, de 70 años, murió este lunes por la tarde al colisionar el coche que conducía contra la trasera de un camión chatarra en la Autovía del Camino (A-12), a la altura de Cirauqui. El conductor, vecino del barrio de San Juan y natural de Los Arcos, falleció en el acto.
El suceso ocurrió a las 17.53 de este lunes en la autovía, en sentido Pamplona, en un tramo ascendente junto a la incorporación desde Cirauqui. Por causas que investiga la Guardia Civil, el vehículo en el que viajaba el fallecido se empotró contra la parte trasera de un camión de chatarra, que circulaba por delante.
Sos Navarra movilizó al equipo médico de la zona y una ambulancia medicalizada, pero el conductor había fallecido. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia. El conductor del camión resultó ileso.
También acudieron al lugar bomberos de los parques de Estella y Cordovilla, así como patrullas de Tráfico de la Guardia Civil, que se encargaron de regular el tráfico en la zona (no fue necesario cortar por completo la vía) y de elaborar el correspondiente atestado. Personal del Centro de Conservación de Carreteras también trabajó en la limpieza de la calzada.
El de este lunes es el segundo accidente mortal ocurrido en la autovía A-12 en apenas diez días. El 10 de noviembre murió una mujer al salirse de la calzada a la altura de Astráin, en este caso cuando circulaba en sentido Logroño.
volver arriba

Activar Notificaciones