Un trabajador herido en Mendilibarri (Ancín) tras caer parte de un muro sobre sus pies

Parte del muro caído en Mendilibarri (Ancín)
AmpliarAmpliar
Parte del muro caído en Mendilibarri (Ancín)
Parte del muro caído en Mendilibarri (Ancín)

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Publicado el 07/09/2021 a las 17:39

Un trabajador ha resultado herido este martes en Mendilibarri (Ancín), al desprenderse parte de un muro de piedra sobre sus pies, que han quedado atrapados tras el derribo.

El servicio de urgencia rural de bomberos del parque de Estella y efectivos de Policía Foral han acudido al lugar del suceso.

Al trabajador se le han tenido que inmovilizar el tobillo y la rodilla derecha y ha sido trasladado al hospital García Orcoyen de Estella.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora