Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Investigan a un vecino de Álava por robar hortalizas, valoradas en 1.610 euros, en la Merindad de Estella

El investigado por la Guardia Civil es un varón de 53 años

La explotación en la que se produjo el hurto se encuentra en la Merindad de Tierra Estella
La explotación en la que se produjo el hurto se encuentra en la Merindad de Tierra EstellaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/09/2021 a las 09:27
Un vecino de Álava de 53 años ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial en calidad de investigado como presunto autor de un delito de hurto de hortalizas, valoradas en 1.610 euros, de una explotación agrícola de la Merindad de Estella.
Agentes de la Guardia Civil iniciaron la investigación tras la denuncia interpuesta por la propietaria de la explotación, que manifestó que le habían sustraído de su terreno más de 1.500 kilogramos de productos cosechados.
La investigación, en la que los agentes obtuvieron también información gracias a la colaboración ciudadana, según ha informado la Guardia Civil, concluyó con la identificación del presunto autor de los hechos.
volver arriba

Activar Notificaciones