Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Herido tras sufrir una salida de vía y dar varias vueltas de campana en Murieta

El conductor del vehículo accidentado fue trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella

Ampliar
Estado en el que quedó el vehículo accidentado en Murieta
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 13/06/2021 a las 13:37
Un joven de 24 años de Villatuerta fue trasladado este sábado por la noche al Hospital García Orcoyen de Estella tras sufrir su vehículo una salida de vía y dar varias vueltas de campana en el punto kilométrico 0,5 de la NA-7451, en el término municipal de Murieta.

El aviso de suceso se produjo a las 22.31 horas y hasta el lugar se movilizaron efectivos de bomberos de Estella que, al llegar, se encontraron al conductor tumbado cerca de su vehículo. Se encontraba desorientado y se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Fue trasladado en ambulancia convencional al Hospital García Orcoyen de Estella con pronóstico reservado a la espera de que se le efectuasen las correspondientes pruebas. Intervinieron también agentes de la Policía Foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora