Suceso

Una persona, trasladada al hospital en un incendio en la empresa Nano Automotive

El fuego se ha iniciado al prender aceite de refrigeración en la línea de fabricación de piezas

Los bomberos de Tudela durante su intervención en un incendio en la empresa Nano Automotive
AmpliarAmpliar
Los bomberos de Tudela durante su intervención en un incendio en la empresa Nano AutomotiveCedida
Los bomberos de Tudela durante su intervención en un incendio en la empresa Nano Automotive

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 14/06/2021 a las 11:52

Los bomberos del parque de Tudela han tenido que intervenir para apagar un incendio industrial que se había producido en la empresa Nano Automotive, situada en el polígono Las Labradas de la capital ribera. Como consecuencia del incendio, una persona ha tenido que ser trasladada al Hospital Reina Sofía con dificultad respiratoria. 

 

El fuego se ha iniciado al prender aceite de refrigeración en la línea de fabricación de piezas. Los bomberos han tenido que supervisar los puntos calientes y la lectura de gases de la fábrica.  

 

Incendio industrial Nano Automotive

Prende aceite de refrigeración en línea de fábricacion de piezas

Supervisamos puntos calientes y lectura de gases

Persona trasladada a HRSofia con dificultad respiratoria

Acuden #ParqueTudela, #J22 pic.twitter.com/wH1cXcPMLO

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora